• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Larrivey y el último partido de su amigo Montillo: “Pensábamos que no se iba a retirar”

Claudio D.
Larrivey y el último partido de su amigo Montillo: “Pensábamos que no se iba a retirar” Crédito: Agencia Uno

Universidad de Chile cerrará su participación en el Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional (sábado 13 de febrero a las 18:30 horas) con dos misiones: asegurar la permanencia en Primera División y la participación en la Copa Libertadores o Sudamericana.

El encuentro, además, será el último en la carrera de Walter Montillo. Hay que recordar que el argentino, en diálogo con Radio ADN en octubre, aseguró que no iba a renovar su vínculo y que, por consecuencia, se retiraba del fútbol.

Joaquín Larrivey, goleador de los azules y “socio” de la “Ardilla”, se refirió a esto último. “Walter es mi amigo y además lo admiro como futbolista. Es un tipo extraordinario desde todo punto de vista dentro y fuera de la cancha. Cuando sea entrenador, seguramente ese tipo de jugadores tendrán la bandera de mi equipo, pero no me quiero poner en ese papel. Hoy soy jugador y sería faltarle el respeto al entrenador y a los que juegan“, dijo.

El “Bati”, además, abordó las sensaciones encontradas que produce tanto la situación del ’10’ como la deportiva. “Está viviendo una situación ambigua, de felicidad por ser su último partido, pero también de responsabilidad. A Walter lo estoy disfrutando mucho, pensábamos que no se iba a retirar, pero es un hombre de palabra. Ha sido pilar para levantar a la U en los momentos complicados“, cerró.

Relacionados