• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Los buenos deseos de Pellegrini a Lasarte y una crítica hacia la ANFP

Claudio D.
Los buenos deseos de Pellegrini a Lasarte y una crítica hacia la ANFP Crédito: Imago

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, abordó el tema del momento en el fútbol chileno: la llegada de Martín Lasarte a la Roja. Hay que recordar que la ANFP oficializó al uruguayo durante la tarde de este miércoles y su primer objetivo será preparar la doble fecha de las Clasificatorias Sudamericanas programada para marzo.

Bajo esa línea el chileno le envió los mejores deseos a su par charrúa. “La verdad es que no lo conozco a Martín personalmente. Lasarte tiene su carrera y por suerte es un técnico que conoce el fútbol chileno, ya ha estado en las dos instituciones más grandes como son la U y Universidad Católica“, dijo.

“Conoce el fútbol chileno y por lo menos va a tener una base para comenzar el trabajo”, complementó el DT de los andaluces, quien volvió a criticar a la ANFP por la salida del colombiano Reinaldo Rueda.

Como lo dije en su momento, me pareció una pésima decisión cambiar el técnico después de dos años de trabajo que se botan a la basura. Llega otro técnico y desearle el mejor de los éxitos, que Chile clasifique”, cerró.

Relacionados