• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Manuel Pellegrini confirmó la recuperación de Claudio Bravo, pero juega al misterio

Claudio D.
Manuel Pellegrini confirmó la recuperación de Claudio Bravo, pero juega al misterio Crédito: Getty Images

Este fin de semana Real Betis visitará al Villarreal con la intención de acercarse a los puestos de copas europeas y para dicho partido tendrá una importante novedad: el regreso de Claudio Bravo.

Luego de cuatro semanas de la lesión muscular que lo aquejó, el arquero volverá a ser citado y así lo confirmó el técnico Manuel Pellegrini. “Claudio está recuperado de su lesión, empezó a trabajar de forma normal y está en la lista de citados para el partido contra Villarreal”, dijo.

A Claudio se le han hecho todos los exámenes correspondientes. Lamentablemente a veces es casualidad y ha tenido dos lesiones en el sóleo. Para evitar que tenga una recaída los médicos han hecho todos los exámenes pertinentes, pero la realidad y los entrenamientos dirán la última palabra. Él se siente bien, así que ojalá sea sólo una coincidencia y pueda terminar de aquí al final de la temporada en las mejores condiciones“, complementó el “Ingeniero”, quien juega al misterio respecto a la titularidad del oriundo de Viluco.

Con Claudio o cualquier jugador siempre digo que para mí es mucho más fácil tener a dos futbolistas en alto nivel y tener que elegir a uno, en vez de tener a uno que esté obligado a jugar porque otro no tiene nivel. No es problema, disputarán la portería y jugará el que mejor se vea en la semana”, cerró.

Relacionados