Universidad De Chile Vs Palestino, Campeonato 2020
Photosport
Comparte

Información de Cristián Caamaño

Luego de dos largos años de suplicio y angustia, Universidad de Chile puede respirar tranquila. Gracias al 3-1 sobre Deportes Antofagasta, aseguró la permanencia en Primera División y se instaló en zona de clasificación a la Copa Libertadores, pero esperará lo que hagan Unión Española y Palestino. En el peor de los casos, irá a la Copa Sudamericana.

Ya cumplida la meta, la dirigencia comenzó la planificación de la temporada 2021. Se sabe que Matías Rodríguez y Jean Beausejour no continuarán, y le buscarán equipo a Luis del Pino para que vaya a préstamo. Además está lista la llegada de Ramón Arias, defensa uruguayo proveniente de San Lorenzo de Almagro.

En esa línea hay dos jugadores de Palestino que seducen a la directiva: Luis Jiménez y Agustín Farías. El “Mago“, quien ya estuvo en el radar hace algunos años, estaría presionando para ir a los universitarios y así cerrar su brillante trayectoria.

Deportes en Agricultura conoció de las conversaciones entre las partes y la única exigencia puesta por el volante es mantener el sueldo que percibe en La Cisterna. Sobre la misma espera que su actual equipo no ponga trabas.

Agustín Farías, en tanto, también genera consenso en Azul Azul. El mediocampista está resolviendo sus trámites de nacionalización y en la concesionaria creen que es el hombre que “le dé experiencia y maneje” la zona media.

Últimas Noticias