• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Martín Lasarte reveló la “responsabilidad extra” que tendrá Claudio Bravo en la Roja

Claudio D.
Martín Lasarte reveló la “responsabilidad extra” que tendrá Claudio Bravo en la Roja Crédito: Agencia Uno

Martín Lasarte fue presentado este domingo como técnico de la Roja y una de las consultas aludió a Claudio Bravo. Hay que recordar que ambos coincidieron entre 2009 y 2011 en la Real Sociedad de España, tiempo en el cual lograron el ascenso a La Liga.

Bajo esa línea el uruguayo recalcó el rol que tendrá el arquero en este nuevo proceso. “Que tenga un conocimiento porque lo tuve a mis órdenes no significa que cumpla un rol distinto. Claudio participó en la Generación Dorada y tendrá una responsabilidad extra, pero no creo que le pese sino que lo hará a gusto”, dijo.

Claudio tendrá esa obligación porque lo conozco y sé que lo va a hacer, lo ha hecho otras veces, pero quizás esté más cercano a él”, complementó el seleccionador, quien detalló que aún no dialoga con ningún referente del plantel.

No he hablado con ningún jugador, pero los momentos en el fútbol nunca son constantes o regulares. Quizás hoy se da un poco de eso, pero lo más importante es que desde nuestro lado apoyemos a los futbolistas en lo que podamos para que en sus clubes tengan continuidad o minutos”, manifestó.

Capturadepantalla20180703alas154129 Ee2133088a40a8e6f487557a3ef299c7 1200x0 (1)

Archivo prensa

Relacionados