
Martín Lasarte fue presentado este domingo como técnico de la Roja y una de las consultas aludió a Claudio Bravo. Hay que recordar que ambos coincidieron entre 2009 y 2011 en la Real Sociedad de España, tiempo en el cual lograron el ascenso a La Liga.
Bajo esa línea el uruguayo recalcó el rol que tendrá el arquero en este nuevo proceso. “Que tenga un conocimiento porque lo tuve a mis órdenes no significa que cumpla un rol distinto. Claudio participó en la Generación Dorada y tendrá una responsabilidad extra, pero no creo que le pese sino que lo hará a gusto”, dijo.
“Claudio tendrá esa obligación porque lo conozco y sé que lo va a hacer, lo ha hecho otras veces, pero quizás esté más cercano a él”, complementó el seleccionador, quien detalló que aún no dialoga con ningún referente del plantel.
“No he hablado con ningún jugador, pero los momentos en el fútbol nunca son constantes o regulares. Quizás hoy se da un poco de eso, pero lo más importante es que desde nuestro lado apoyemos a los futbolistas en lo que podamos para que en sus clubes tengan continuidad o minutos”, manifestó.