• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Jorge Sampaoli sigue a la espera de un contrato formal por parte de importante club francés

Carlos Pizarro
Jorge Sampaoli sigue a la espera de un contrato formal por parte de importante club francés Crédito: Crédito: Agencia Uno

El presidente del Atlético Mineiro, Sérgio Coelho, prefiere no comentar sobre el futuro de Jorge Sampaoli, tras las conversaciones que mantiene el técnico argentino con el Olympique de Marsella.

El otrora estratega de “La Roja” aún tiene contrato hasta el fin de año con “O Galo”, pero podría partir después de terminar el Campeonato Brasileño –Serie A- 2020. En los últimos días las tratativas se fueron intensificando, pero Sampaoli, según  Globe Esporte, tendría una respuesta para los franceses después de terminar el Brasileirão, torneo que marcha tercero.

La propuesta formal del equipo francés aún no llega, según fuentes cercanas al entrenador trasandino, pero si “hay conversaciones”, dicen. El equipo mineiro monitorea de cerca la situación y existe la posibilidad de que el propio club tome la iniciativa para desligarse del técnico.

Si bien, Jorge Sampaoli cumplió su primer objetivo al llegar a la banca del Atlético en marzo del 2020, que era entrar a la Copa Libertadores 2021, solo queda conseguir un cupo en la fase de grupos.

El Olympique de Marsella espera a Sampaoli, ya rechazó al italiano Roberto Donadoni para sustituir a André Villas-Boas.

Relacionados