• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Tribunal de Disciplina borró la tarjeta amarrilla a César Fuentes y jugará ante U. de Concepción

Yordan Ponce
Tribunal de Disciplina borró la tarjeta amarrilla a César Fuentes y jugará ante U. de Concepción Crédito: Colo Colo Vs Unión La Calera

A horas de que se dispute el duelo por la permanencia entre Colo Colo y Universidad de Concepción, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó borrar la tarjeta amarilla que recibió el volante César Fuentes en el duelo de los albos ante O’Higgins de Rancagua por lo que estará en el vital duelo ante el “Campanil”.

El equipo de Macul defendió a su volante afirmando que éste no tocó a Roberto Cereceda en el cruce, lo fue corroborado y se determinó eliminar la sanción.

El que si deberá cumplir la suspensión será Julio Barroso, ya que el Tribunal determinó que fue válida la acción de Roberto Tobar, juez del compromiso, por lo que Gustavo Quinteros deberá suplir la ausencia del “Almirante” con el joven Felipe Campos. 

De esta manera, Colo Colo deberá salir con Brayan Cortés en el pórtico; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Carlos Carmona y Brayan Véjar en mediocampo; dejando así a Pablo Solari, Ignacio Jara y Javier Parraguez en ataque.

Cabe señalar que, este compromiso lo podrás vivir y escuchar por las plataformas de Deportes en Agricultura.

Relacionados