• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Quinteros y la alegría tras firmar la permanencia: “Logramos algo que por momentos parecía imposible”

Claudio D.
Quinteros y la alegría tras firmar la permanencia: “Logramos algo que por momentos parecía imposible” Crédito: Agencia Uno

Colo Colo se queda en Primera División y terminó con un 2020 para el olvido. Los albos derrotaron 1-0 a Universidad de Concepción en Talca y aseguraron su participación en la máxima categoría del fútbol chileno.

Gustavo Quinteros, técnico del “Cacique”, se desahogó tras el objetivo cumplido. “Liberamos una angustia constante, de meses, desde que llegamos, una angustia que se prolongó y contagió hasta a nuestra familias. Fue algo muy largo, angustiante, no veíamos la luz al principio, ahora repuntamos. Hoy teníamos muchas bajas, tuvimos que luchar mucho y aprendimos, hemos crecido“, dijo.

Logramos algo que por momentos parecía imposible, pero se los dije a los jugadores, era posible. Le agradezco a los jugadores, familia y ojalá que esta temporada sea de las mejores. Nos liberamos de una presión enorme, fue mucha angustia y espero que ahora podamos disfrutar”, complementó el DT, quien confirmó la continuidad de su proceso en Macul.

Tengo un contrato hasta diciembre. A veces son papeles firmados, pero después de vivir toda esta angustia lo único que pienso es en quedarme para salir campeón. Ojalá formar un plantel con el que podamos pelear el campeonato. Ya cumplimos el objetivo para el que vine esta temporada, ahora vamos por el otro objetivo”, cerró.

Relacionados