• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Deportes Concepción denunció a Deportes Vallenar por no pago de sueldos e imposiciones

Claudio D.
Deportes Concepción denunció a Deportes Vallenar por no pago de sueldos e imposiciones Crédito: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Durante las últimas horas se conoció la denuncia de Deportes Concepción contra Deportes Vallenar y que podría cambiar las cosas tanto en la Segunda División como la Tercera A.

A través de un escrito presentado ante el Tribunal de Disciplina, el elenco penquista acusa que los nortinos deben las remuneraciones correspondientes a diciembre de cuatro jugadores y el pago de cotizaciones “fuera de plazo” a cinco trabajadores. Además, no se acreditó la cancelación de la licencia médica o abono del sueldo a Luciano Meneses.

“Atendiendo a la normativa aplicable a la fecha, estimamos que el club en esta ocasión no cumple en el aspecto económico y financiero de información mensual del artículo 71° contenidos en el Reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”, dice parte de la misiva.

Si la acusación prospera, podría derivar en sanciones económicas e incluso deportivas como por ejemplo el descenso de Vallenar a Tercera A y el regreso de los lilas al profesionalismo.

Relacionados