• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Deportes Melipilla sostienen: “El interés por Jaime Valdés y Jean Beausejour es real”

Claudio D.
En Deportes Melipilla sostienen: “El interés por Jaime Valdés y Jean Beausejour es real” Crédito: Photosport

Luego de 13 años en los cuales deambuló entre la Primera B y Segunda División, Deportes Melipilla dirá presente en el Campeonato Nacional 2021 y ya piensa en nombres de jerarquía para afrontar tamaño desafío.

En las últimas horas los nombres de Jean Beausejour y Jaime Valdés tomaron fuerza al interior del conjunto metropolitano y así al menos lo reconoció el técnico John Armijo. “El interés es real. Me lo comentaron porque estaban hablando distintas personas del club. Más allá de lo económico son hartos temas, pero desde el punto de vista deportivo sí está el interés“, dijo en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Los tuve a ambos en las selecciones nacionales en esos tiempos con Marcelo Bielsa. Son jugadores que se adaptan y son tácticos. Tienen esa memoria táctica de las ideas que uno trata de desarrollar”, complementó el DT.

Hay que recordar que el zurdo terminó su vínculo con Universidad de Chile mientras que el volante hizo lo mismo con Deportes La Serena y buscaría un club “cerca de Santiago” para seguir su trayectoria.

Relacionados