• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El recado de Marcelo Cañete: “Yo no vengo a reemplazar a Walter Montillo”

Yordan Ponce
El recado de Marcelo Cañete: “Yo no vengo a reemplazar a Walter Montillo” Crédito: Universidad Católica Vs Cobresal

Este martes, Universidad de Chile presentó a Marcelo Cañete y Ramón Arias como sus primeros dos refuerzos para la temporada 2021. El ex Cobresal aseguró que no viene para reemplazar a Walter Montillo”.

Cañete afirmó que “cuando existió la posibilidad de venir a la ‘U’ creo que mostraron bastante interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses, existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este y por suerte se pudo dar“.

Además, aseguró que “yo no vengo a reemplazar a Walter Montillo (…) para todos los que jugamos en esta posición es un jugador importante. Escribió una historia muy linda en la ‘U’, pero yo no vengo a reemplazarlo, vengo a escribir mi propia historia”.

Por otra parte, sostuvo que “mis características el entrenador ya las conoce y él sabrá sacar lo mejor de mí. En mi cabeza está ser siempre una alternativa para ayudar”.

“Siento que llego a la ‘U’ en un momento muy bueno de mi carrera”, añadió el jugador, destacando que “el primer desafío es San Lorenzo y lo vamos a enfrentar como tal. Nos prepararemos de la mejor forma para llegar a ese partido”.

Por su parte, Ramón Arias aclaró sobre su estado físico que “llego en perfectas condiciones. Hice toda la pretemporada con San Lorenzo. Llego con muchas ganas de conocer a mis compañeros”.

“El primer partido es de copa y sabemos las altas exigencias que demandan esos partidos. A corto plazo debemos prepararnos de la mejor manera para estar de buena forma para el primer partido“, complementó.

Finalmente, Arias sentenció que “hay un buen plantel, buenos jugadores. Así que por delante debemos prepararnos bien para hacer una buena campaña”.

Relacionados