• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Luis Jiménez terminó con la ola de rumores y aclaró dónde jugará el 2021

Claudio D.
Luis Jiménez terminó con la ola de rumores y aclaró dónde jugará el 2021 Crédito: Agencia Uno

Universidad Católica o Universidad de Chile asomaban como los posibles destinos de Luis Jiménez para el Campeonato Nacional 2021. Sus buenas campañas en Palestino, club al cual llegó en 2018 y se convirtió en figura preponderante, despertó el interés de las instituciones estudiantiles.

Sin embargo, en medio de la ola de rumores y trascendidos, el “Mago” puso la pelota al piso y a través de sus redes sociales explicó dónde jugará esta temporada.

Les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino luchando por lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí“, sostuvo el volante, quien agradeció los mensajes recibidos por parte de los fanáticos azules. “Quiero agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales en especial a los hinchas de la U los que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club”, complementó.

Sobre la misma, el ’10’ detalló que no cuenta con cláusula de salida y que no está en Chile para “ganar dinero”, en alusión a las presuntas exigencias impuestas para llegar ya sea a la UC o la U. Revisa el texto completo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok)

Relacionados