• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Unión La Calera anunció a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2021

Yordan Ponce
Unión La Calera anunció a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2021 Crédito: Audax Italiano Vs Deportes Antofagasta

Unión La Calera anunció este jueves a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2021 del balompié nacional: El central Víctor González y los volantes Ariel Martínez y Matías Fernández Cordero.

El defensor llega al cuadro ‘cementero’ desde Coquimbo Unido, cuadro que en la pasada campaña llegó hasta las semifinales de la Copa Sudamericana y en el plano local terminó descendiendo a la Primera B.

Además de los ‘piratas’, el formado en Colo Colo ha defendido las camisetas de San Antonio Unido y Deportes Valdivia.

Martínez, en tanto, arriba a la escuadra roja de la Región de Valparaíso desde Audax Italiano. Formado en los albos, el ‘Chuky’ ha militado también en Coquimbo Unido.

Por último, Fernández firmó por el subcampeón nacional tras defender a Santiago Wanderers, cuadro donde se formó y en el que debutó profesionalmente en el 2015.

Estas tres incorporaciones potencian el plantel calerano de cara a la Copa Libertadores, donde deberá afrontar la fase de grupos, y el Campeonato Nacional.

Relacionados