• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La emoción del “Huaso” Isla tras ser campeón en Brasil: “Es bonito terminar así”

Claudio D.
La emoción del “Huaso” Isla tras ser campeón en Brasil: “Es bonito terminar así” Crédito: Getty Images

Flamengo de Mauricio Isla se quedó con la edición 2020 del Brasileirao tras perder 2-1 ante Sao Paulo y el empate sin goles entre Internacional de Porto Alegre, su rival directo, ante el Corinthians de Ángelo Araos. Con esto el chileno logró su sexto título en el extranjero y el primero con los cariocas.

Luego del encuentro, el lateral manifestó su emoción por el objetivo conseguido. “Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia“, expresó a Paparazzo Rubro-Negro

“Gracias a los hinchas que nos apoyaron siempre y que creyeron en nosotros. Fue fundamental para el grupo”, complementó el “Huaso”, quien abordó el posible retorno del histórico Rafinha, quien sería su “competencia” en el puesto. “Feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él“, cerró.

Relacionados