Twitter
Comparte

El delantero nacional Fabián Orellana se hizo presente en el marcador este domingo en el empate a un gol del Real Valladolid en su visita al Celta de Vigo, en cruce válido por la vigésimo quinta fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Balaídos, a los 70 minutos de juego. El formado en Audax Italiano recibió un rebote tras una tapada del arquero rival y definió sin problemas.

Cuando el encuentro se iba, a los 86’, Orellana fue sustituido por Fede San Emeterio en una movida que buscaba mayor control de la pelota en el mediocampo.

En la última jugada del encuentro, a los 90+4’, el defensor Jeison Murillo colocó la paridad para el conjunto vasco.

Consignar que en el Estadio Balaídos, el ariete nacional ha anotado 12 de sus 39 goles en la liga española. Defendió al Celta de 2011 al 2017.

Con este resultado, Real Valladolid Real se mantiene en la parte baja de la clasificación, ya que está decimoséptimo con 22 puntos y sólo zafa del descenso por diferencia de gol.

Por la jornada 26 de la liga española, el cuadro de Orellana recibirá el sábado 6 de marzo al Getafe, decimotercer colocado con 27 unidades.

Últimas Noticias