• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Jorge Sampaoli y Arturo Vidal trabajando nuevamente juntos?

Claudio D.
¿Jorge Sampaoli y Arturo Vidal trabajando nuevamente juntos? Crédito: Getty Images

Jorge Sampaoli dejó atrás su aventura en el Brasileirao junto a Atlético Mineiro y fue presentado en el Olympique de Marsella de Francia. El casildense llegó al conjunto galo con la tarea de devolverlo a los primeros lugares de la Ligue 1 y reeditar éxitos del pasado.

Para dicha misión, habría solicitado a un jugador que fue pieza clave de su exitoso paso por la Roja entre 2012 y 2015. De acuerdo a la información de TyC Sports, el argentino pidió la contratación de Arturo Vidal, quien no lo ha pasado bien en el Inter de Milán durante las últimas semanas.

Sampaoli quiere armar un plantel que pueda pelearle mano a mano el título de la Ligue 1 a las grandes potencias. Por eso, busca jugadores que conozcan su metodología de trabajo y quién mejor que Vidal. Arturo tiene contrato en el conjunto italiano hasta 2022 y se estima que las negociaciones entre ambas instituciones podrían llegar a buen puerto”, sostuvo el medio.

Sin embargo, el “Rey” no es el único nombre en carpeta en dicho puesto. También aparece el del neerlandés Georginio Wijnaldum, actual jugador del Liverpool.

¿Se reencontrarán Sampaoli y Vidal? Habrá que esperar.

Relacionados