Comparte

Colo Colo presentó este miércoles al delantero nacional Martín Rodríguez como el tercer refuerzo del cuadro albo para la temporada 2021 del balompié nacional.

El oriundo de Diego de Almagro vuelve a Pedrero. Defendió al ‘Cacique’ del 2015 al 2016, donde dejó un buen recuerdo con 13 goles en 57 partidos y ganando el Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

Además de los albos, Rodríguez ha defendido las camisetas de Huachipato, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán.

Estoy muy feliz de poder volver a Colo Colo, es algo que esperaba hace tiempo. Estoy muy contento de regresar”, apuntó de entrada en el Estadio Monumental.

“Llego en un muy buen momento de mi carrera, más maduro y con ambición de ganarlo todo con esta institución. Quiero demostrar que soy un jugador que siente la camiseta”, añadió.

Además, el ariete aseguró que “el que conoce esta institución sabe lo que pesa y lo que gusta estar aquí adentro. La motivación que tengo hoy día es inmensa, quiero ayudar que Colo Colo esté en los lugares donde debe estar”.

Para terminar, el ‘Tin’ aclaró que este segundo período en el elenco ‘popular’ lo encuentra mucho más maduro futbolísticamente, por lo que confía en sus capacidades.

”Cuando vine la primera vez llegué por una apuesta, un Martín que nadie conocía. Hoy tiene que llegar uno que sea protagonista… la gente me va a exigir y eso es lo lindo del fútbol”, sentenció.

Agencia Uno

Últimas Noticias