• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Vidal, algunos clubes y el Sifup en picada contra la ANFP por decisión que afecta a la Segunda División

Claudio D.
Vidal, algunos clubes y el Sifup en picada contra la ANFP por decisión que afecta a la Segunda División Crédito: Photosport

Durante este martes se realizó el Consejo de Presidentes de la ANFP donde se resolvió una medida que, de seguro, traerá más de un problema al fútbol chileno. En la instancia se determinó la opción del “medio ascenso” desde la Segunda División a la Primera B, es decir, el campeón de la tercera categoría no subirá de manera directa sino que enfrentará al colista de la otra competencia.

Esta situación puso en alarma a algunos clubes de la “categoría de plata”, al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y a Arturo Vidal. En el caso de la entidad representativa de los jugadores, se divulgó un llamado público para una asamblea que se realizará el 8 de marzo. De hecho, no se descarta una eventual paralización de actividades.

El “Rey”, quien es propietario del Rodelindo Román, no se quedó atrás y compartió un mensaje de Arturo Sanhueza donde expuso su malestar por el hecho. “Los futbolistas chilenos siempre unidos”, sostuvo.

Relacionados