• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Iván Morales está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo; es hora de que decida”

Claudio D.
“Iván Morales está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo; es hora de que decida” Crédito: Agencia Uno

Apenas un gol en 14 partidos y una polémica extrafutbolística que derivó en una drástica decisión de la directiva de Blanco y Negro. Iván Morales vivió un 2020 para el olvido donde nuevamente no respondió a la confianza del técnico Gustavo Quinteros y terminó relegado por Javier Parraguez.

El panorama en este 2021 tampoco se ve alentador. Sin ir más lejos, Colo Colo busca un centro delantero y si se concreta, el ex seleccionado juvenil pasaría a tener un rol más secundario y estar alerta en caso de que Luciano Arriagada y Nicolás Blandi tengan un buen rendimiento.

Gualberto Jara, ex DT de los albos, comentó el complejo presente del joven y envió una advertencia. “Es un chico que, yo creo, está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo. Tiene muchas condiciones y lastimosamente no ha aprovechado sus oportunidades. La verdad ya fueron muchas para Colo Colo, con diferentes técnicos y siempre muestra las mismas actitudes y situaciones que lo están perjudicando“, expresó en diálogo vía Facebook Live con Mi Sur Deportes.

Ya es hora de que él se decida y su entorno lo apoye, sino todo puede terminar mal. Ya es hora que se decida y deje de desaprovechar este tiempo“, complementó el paraguayo, quien tuvo palabras para Gustavo Quinteros y las disputas de la directiva del “Cacique”.

Le tocó un momento muy difícil, con situaciones complicadas en las que se vio envuelto porque este tema de Colo Colo y los problemas no algo que apareció con la pandemia o el receso, es algo que se viene arrastrando hace tiempo”, enfatizó.

Relacionados