• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Poyet explicó los motivos que lo llevaron a firmar en la UC y sostuvo: “La idea es que el equipo siga siendo campeón”

Claudio D.
Poyet explicó los motivos que lo llevaron a firmar en la UC y sostuvo: “La idea es que el equipo siga siendo campeón” Crédito: Imago

Durante el mediodía de este viernes Gustavo Poyet fue presentado como técnico de Universidad Católica. El uruguayo, quien no dirigía hace dos años luego de su paso por el Girondins de Burdeos francés, agradeció a la dirigencia estudiantil y destacó la “responsabilidad” de dirigir a un “equipo campeón”.

Muchísimas gracias al Presi (Juan Tagle) y al Tati (José María Buljubasich) por darme la opción de llegar a Católica. Es un paso muy importante para mi carrera, es mi primera vez en Sudamérica y espero aplicar y aportar a un equipo campeón. Es la primera vez que me sumo a un equipo campeón, eso es una gran responsabilidad y tengo las ganas y el interés de poder empezar cuanto antes”, dijo.

Mi mensaje para los cruzados es que voy a ser el mismo que conocen, que le gusta ganar y demuestra pasión. Es un placer estar acá y estoy muy contento“, complementó el oriental, quien argumentó los motivos que lo llevaron a firmar en el tricampeón nacional. “Estaba buscando volver después de mi paso por Burdeos donde yo pudiera sentir que la gente que trabajaba en el club tenía una forma de ser especial, de una cierta manera. Quería estar en un lugar ideal. Después de eso el nivel del club influye y en este caso se dieron las dos opciones. Después de la primera charla que tuve con la UC tuve una reacción de alegría, junto a mi familia”, aseveró.

Poyet, además, tiene claro el principal objetivo de los precordilleranos. “La idea es que el equipo siga siendo campeón, pero que el equipo tenga cosas nuevas que yo creo que son necesarias“, cerró.

Relacionados