Ipp20210205 Football Soccer: Serie A, Ac Florenz Inter Mailand, Arturo Vidal (verwendung Nur In Deutschland Ger
Imago
Comparte

Inter de Milán es líder de la Serie A de Italia y serio candidato para quedarse con el título y romper la hegemonía de la Juventus. Sin embargo, a pesar del positivo momento a nivel colectivo, Arturo Vidal no lo pasa tan bien.

El chileno, de irregular cometido ante el Atalanta, fue duramente cuestionado por la prensa italiana a tal punto que es comparado con el danés Christian Eriksen, quien pasó de “cortado” a titular para el técnico Antonio Conte.

Así fue como el Eriksen de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Vidal. La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna. Arturo, titular aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad“, publicó La Gazzetta dello Sport.

Si el zarpazo del Inter en la tabla de posiciones fue violento, de -2 a +4 en la semana de febrero que sentenciada con el derby, lo de Eriksen sobre Vidal llegó en la noche más trabajada. El príncipe danés se casa con Antonio Conte ante Atalanta, despejando a la tribuna como Burgnich. Los números hablan por sí solos: con Eriksen es un Inter de autopista, con Vidal, es un Inter de calle“, cerró dicho medio.

Últimas Noticias