• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Everton y O’Higgins no se sacaron ventaja en Viña: 1-1 en el Sausalito

Francisca Plaza
Everton y O’Higgins no se sacaron ventaja en Viña: 1-1 en el Sausalito Crédito: Agencia Uno.

Everton y O’Higgins no se sacaron ventajas este sábado al empatar a un gol en el Estadio Sausalito, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Un partido de constante ida y vuelta en Viña del Mar, como también de pierna fuerte, aunque sin grandes ocasiones en las áreas. Repartición de puntos entre los ‘oro y cielo’ y el ‘Capo de provincia’.

Cuando el encuentro llegaba a la media hora se rompió el cero en Viña del Mar . Preciso centro de Christian Bravo por izquierda y Matías Campos López sacó un certero cabezazo en el área para batir al arquero Augusto Batalla.

Ya entrado el complemento, a los 61 minutos, llegaría la paridad para los rancagüinos. Tras una infracción en el área de Rodrigo Echeverría sobre Santiago Romero, el árbitro de la brega cobró tras revisión del VAR penal a favor del forastero.

El ariete argentino Gustavo Gotti se paró frente al balón y desde los 12 pasos sacó un potente remate hacia la derecha del meta uruguayo Franco Torgnascioli, que se quedó parado en el centro del arco. Paridad en el Sausalito.

Los celestes, que hoy vistieron de blanco, tuvieron a los 79’ una gran ocasión para desnivelar el tablero y llevarse el triunfo. Penal por mano en el área evertoniana, el zurdo Matías Sepulveda sirvió la pena maxima y Torgnascioli estuvo presto para tapar volando hacia su izquierda.

Nada más que destacar en el reducto ‘ruletero’. Por la segunda fecha, Everton visitará el viernes 2 de abril a Deportes Antofagasta, mientras que O’Higgins recibirá el domingo 4 a Audax Italiano.

 

Agencia Uno. 

Relacionados