• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo pone en marcha el “Plan B”

Claudio D.
Colo Colo pone en marcha el “Plan B” Crédito: Sitio Oficial Vélez Sarsfield

Información de Cristian Alvarado

Finalmente Fabricio Formiliano no llegará a Colo Colo. A pesar de los deseos de Gustavo Quinteros por tenerlo dada la merma de opciones en la defensa, el uruguayo respetará su contrato con Peñarol y le dio un nuevo dolor de cabeza tanto a la dirigencia como al técnico, quien a estas alturas ni se inmuta en mostrar su molestia por el fracaso en las negociaciones.

Bajo esa premisa la directiva de Blanco y Negro activará el “Plan B” para, de una vez por todas, satisfacer los deseos del entrenador. ¿El elegido? Emiliano Amor, zaguero de 25 años cuya carta pertenece a Vélez Sarsfield.

Su vínculo con el “Fortín” termina en dos meses y si bien existiría un acuerdo entre el jugador y el “Cacique”, faltan las conversaciones con la regencia trasandina, tal como sucedió con el futbolista charrúa.

Hace 11 días Tomás Budelli, representante del porteño, dialogó con Deportes en Agricultura y no miró con malos ojos el interés desde Macul. “Imagina que (Colo Colo) es un grande de Sudamérica. Obviamente que estamos abiertos a escuchar la propuesta y el mercado chileno, para nosotros, es tentador y ni hablar de Colo Colo“, dijo.

Relacionados