• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Prensa hispana elogió a Claudio Bravo tras igualdad del Real Betis

Claudio D.
Prensa hispana elogió a Claudio Bravo tras igualdad del Real Betis Crédito: Imago

Real Betis igualó 1-1 ante Elche y se instaló en zona de clasificación directa a la UEFA Europa League. Si bien tiene 46 puntos, los mismos que Villarreal, la cantidad de partidos ganados (14 contra 11) juegan a favor del elenco de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo “robó” Claudio Bravo, quien acaparó las loas de la prensa hispana. “Sus centrales no le ayudaron en el juego aéreo. Tuvo que arriesgar en alguna salida fuera de su posición e hizo una gran intervención lejos de su portería ante Pere Milla”, publicó Marca.

El Diario de Sevilla, en tanto, destacó las intervenciones del nacional. “Es un portero realmente bueno cubre que no sólo su portería, también el área. El experto portero chileno volvió a dar mucha seguridad a la defensa por su aplomo. Nada pudo hacer en el gol de Pere Milla, sin margen para la reacción, pero en el resto de situaciones ahí estuvo”, aseveró.

“Fue clave su decisión en las salidas para tapar balones laterales. Por supuesto que no todo es tapar portería: hay que dominar el área”, complementó dicho portal.

Ahora el oriundo de Viluco se enfocará en el próximo desafío de los verdiblancos, que será ante el líder Atlético de Madrid el domingo 11 de abril a las 15 horas.

Relacionados