• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Leonardo Gil y su ilusión con Colo Colo: “Tenemos que creer en este equipo, que la gente crea en los jugadores”

Claudio D.
Leonardo Gil y su ilusión con Colo Colo: “Tenemos que creer en este equipo, que la gente crea en los jugadores” Crédito: Photosport

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, conversó con Deportes en Agricultura respecto a las perspectivas para la temporada 2021 del Campeonato Nacional, donde el cuadro de Macul quiere volver a la primera línea luego de un 2020 que casi terminó en tragedia.

El oriundo de Río Gallegos valoró lo realizado ante Cobresal y destacó las alternativas que tuvo el “Cacique” para suplir algunas ausencias, ya sea por suspensión o lesión. “Muy contento, hicimos un gran trabajo y venimos trabajando bien. El equipo jugó muy bien y más allá de las bajas que tuvimos, los chicos que entraron lo hicieron muy bien y de esa manera se va armando un equipo competitivo con dos o tres opciones por puesto”, dijo.

Bajo esa lógica, y pese a que no estaba en el plantel, se refirió a la mala campaña del año anterior y como sus compañeros se “reinventaron” para pelear con todo este ciclo. “Lo pasado ya está, no se puede hacer nada. Gracias a Dios el equipo se quedó en Primera y ahora a mirar para adelante porque se vienen cosas lindas, saber que se parte una etapa nueva y lo hemos logrado como plantel. Hay que pensar en el día a día y los objetivos cortos, estar de la mejor manera en lo físico”, aseveró.

Si los refuerzos llegan o no, bienvenidos sean… Si no, trabajaremos con la gente que tenemos. El que llegue tiene que llegar a sumar como lo hice yo, estar comprometidos con la institución y mis compañeros, aportar“, complementó el “Colo”, quien mandó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

Nosotros tenemos que creer en este equipo, que la gente crea en los jugadores que tiene como base y en los que han llegado. Vamos a tener la energía que necesitamos para lograr cosas importantes, veo un Colo Colo comprometido, compañeros que trabajan al 100% día a día. El objetivo principal es pelear el torneo, para eso hay que ir fin de semana a fin de semana”, cerró.

Relacionados