
Durante las últimas horas Luiz Adriano, compañero de Benjamín Kuscevic en el Palmeiras, protagonizó un accidente de tránsito a la salida de un centro comercial en Sao Paulo. De acuerdo a las informaciones, el jugador atropelló a un peatón que terminó con heridas leves y al cual ayudó hasta la llegada del personal médico.
El cuadro paulista abordó esta situación y reveló que el delantero estaba contagiado de coronavirus, razón por la cual debía cumplir cuarentena estricta, pero que rompió con el hecho narrado.
“Palmeiras siempre ha respetado a las agencias de salud, las autoridades públicas y ha tratado la pandemia de manera humana, colocando el bienestar de sus empleados como una prioridad. Para ello, el club sigue estrictos protocolos de seguridad y, en uno de sus exámenes periódicos, Luiz Adriano dio positivo por Covid-19 la semana pasada. Lo sacaron de las actividades presenciales y le dijeron que se quedara aislado en su casa, pero no cumplió con este protocolo“, sostuvo a través de redes sociales.
O Palmeiras sempre respeitou os órgãos de saúde, as autoridades públicas e tratou a pandemia de forma humana, colocando o bem-estar de seus funcionários como prioridade.
— Palmeiras ???? (@Palmeiras) April 7, 2021