• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Quiero felicitarlas…”: Iván Zamorano le dedicó emotivo mensaje a la Roja

Claudio D.
“Quiero felicitarlas…”: Iván Zamorano le dedicó emotivo mensaje a la Roja Crédito: Archivo internet

La última vez que Chile asistió a los Juegos Olímpicos en una disciplina colectiva fue en la edición 2000 realizada en Sídney con el fútbol masculino. Ese equipo era liderado por Iván Zamorano y terminó colgándose la medalla de bronce en una actuación recordada hasta nuestros días.

El ex capitán de la Selección Chilena, mediante un video publicado en las redes sociales, le envió un cariñoso mensaje a la escuadra nacional femenina que aseguró su cupo a Tokio 2020.

No quería estar ausente de este maravilloso homenaje que están recibiendo. Quiero felicitarlas por este gran logro que han conseguido para el fútbol chileno, detrás de este logro seguramente hay mucho esfuerzo, hay mucha perseverancia, hay mucha entrega, hay mucho compromiso, mucha disciplina de parte de todas ustedes”, dijo.

Creo que esto es sólo el comienzo, estoy convencido de que con una gran entrega y con un gran esfuerzo van a poder seguir consiguiendo cosas importantes para ustedes y para el fútbol chileno. Estamos convencidos de que van a llegar con una medalla ahí colgada en el corazón, porque se lo merecen, por todo lo que han trabajado. Estamos orgullosos de lo que consiguieron”, complementó “Bam Bam”.

Relacionados