• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Leonardo Gil apeló a la experiencia en la antesala de su primer superclásico

Claudio D.
Leonardo Gil apeló a la experiencia en la antesala de su primer superclásico Crédito: Agencia Uno

Leonardo Gil está ad portas de su primer superclásico en el fútbol chileno. El volante, quien llegó esta temporada a Colo Colo, se perfila como titular ante Universidad de Chile este domingo a las 16 horas en el Estadio Monumental.

Durante este miércoles el ex Rosario Central sacó a relucir su experiencia en este tipo de encuentros. “Me tocó jugar el Flamengo-Vasco da Gama, Talleres-Belgrano, Estudiantes de la Plata-Gimnasia y el Rosario Central-Newell’s. Creo que son semanas especiales donde uno está un poco más motivado, trabaja el doble y eso es importante. El mínimo error puede salir caro”, dijo.

Bajo esa misma línea, el mediocampista llamó a respetar la racha de casi 20 años sin perder en Macul. “Este es uno de los partidos más importantes que me toca jugar. Este clásico es como el Boca-River de Argentina. Trataremos de tomarlo con la máxima responsabilidad que se merece y con el respeto de poder dar el máximo. Hay que ganar sí o sí, saber que hace 20 años es una linda responsabilidad que un club viene de ganar acá de local”, cerró.

Relacionados