• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Superclásico eSport será la previa del partido entre Colo Colo y U. de Chile

Claudio D.
Superclásico eSport será la previa del partido entre Colo Colo y U. de Chile Crédito: PES

Este domingo, en la edición 189 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, se escribirá un nuevo capítulo en la rica historia del partido que enfrenta a los clubes más grandes del país, pero no sólo dentro de la cancha, sino que también fuera.

Por primera vez, el “Superclásico eSport” será la previa de encuentro oficial entre albos y azules, choque que marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

En un Showmatch impulsado por adidas y TNT Sports, Colo Colo eSports y Azules eSports -equipos oficiales de ambos clubes- jugarán como preliminar.

En el formato 11 vs. 11 y con modalidad de partido único de 15 minutos, los gamers pondrán a prueba sus habilidades al mando de sus joysticks en el videojuego PES (Pro Evolution Soccer).

En uno de los momentos más críticos de la pandemia, la marca alemana y el canal se alinean para prevenir el contagio e incentivar el cuidado: los planteles eSports jugarán desde sus casas para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias. Además, los veintidós jugadores vestirán las mismas camisetas que utilizarán los futbolistas en cancha.

El Superclásico eSport será transmitido por la señal básica de TNT Sports y por todas sus plataformas digitales, 30 minutos antes del pitazo inicial del encuentro en el Estadio Monumental, pactado a las 16 horas de este domingo 25 de abril.

Relacionados