• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Christiane Endler recibe reconocimiento de “Imagen de Chile”

Claudio D.
Christiane Endler recibe reconocimiento de “Imagen de Chile” Crédito: Imago

¿Qué tienen en común la capitana de la selección chilena de fútbol, Christiane Endler; el ingeniero de la NASA Eduardo Bendek; y el fundador de Start-Up Chile, Nicolás Shea? Que desde hoy han sido nombrados por la Fundación Imagen de Chile como parte de la “Red de Chilen@s Creando Futuro”, un selecto grupo de 23 chilenos destacados de diversos sectores que gracias a su talento, visión y esfuerzo desafían paradigmas y contribuyen en la construcción de un mundo mejor.

Esta iniciativa, que surge en el marco de la estrategia de imagen país “Chile Creando Futuro”, busca reconocer y visibilizar a chilenos que desde diversas áreas y por medio de su creatividad y trabajo son agentes de cambio e inspiran a otros a construir un futuro mejor para todos.

Estos 23 hombres y mujeres, desde sus distintos talentos y aportes, ya se han convertido en importantes actores globales y verdaderos promotores de la imagen país. Sus historias son un testimonio del aporte que estamos realizando al mundo”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores y presidente del directorio de Imagen de Chile, Andrés Allamand.

La selección de los “Chilen@s Creando Futuro” se realizó en base a cinco grandes áreas definidas por Imagen de Chile, claves para la promoción de la imagen país a nivel internacional: Vida y Cultura, Ciencia y Conocimiento, Innovación y Emprendimiento, Negocios y Exportaciones, Turismo y Deporte.

Christiane Endler Lanzamiento Red De Chilenos Creando Futuro

Lanzamiento Red De Chilenos Creando Futuro

Comunicado de prensa

Relacionados