• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Universidad Católica apelan a la “valentía y atrevimiento” para revertir el mal momento

Claudio D.
En Universidad Católica apelan a la “valentía y atrevimiento” para revertir el mal momento Crédito: Photosport

Universidad Católica no lo pasa bien. Bajo la tutela de Gustavo Poyet, el tricampeón chileno ostenta cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas, tres de ellas consecutivas. El próximo desafío será Nacional de Uruguay por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores (miércoles 5 a las 22 horas) y se hace imperioso un triunfo para seguir con opciones.

Así lo manifestó Valber Huerta, quien detalló las cualidades que debe tener el cuadro cruzado para revertir el mal momento. “Entendemos que lo más importante es estar todos unidos. Es fundamental creer en nuestras capacidades. La única forma es demostrarlo en la cancha mañana (miércoles), saliendo con la confianza plena de dejar atrás lo amargos que han sido los últimos partidos. Tenemos que ser valientes y atrevidos para revertir esta situación“, dijo.

Hemos analizado mucho nuestro juego, entendiendo todo lo que tenemos que mejorar. Tenemos un margen grande para mejorar en todos los aspectos del juego. Si todos estamos mentalizados llegaremos a nuestro mejor nivel y conseguiremos el triunfo que tanto queremos. Está claro que fue un comienzo (de temporada) atípico, pero no es excusa. Somos autocríticos con lo que realizamos”, complementó el zaguero.

Relacionados