Colo Colo Vs Palestino, Campeonato 2021
Photosport
Comparte

La derrota 2-1 de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Monumental estuvo marcada por el penal de Cristián Suárez sobre Gabriel Costa y que el árbitro Fernando Véjar desestimó pese a la revisión del VAR.

Durante este lunes el juez publicó el informe y desclasificó una serie de episodios que podrían costarle bastante caro al “Cacique”. En primer lugar, detalla los motivos de la expulsión del técnico Gustavo Quinteros en los minutos finales. “Por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles. Además, comportarse de modo inapropiado, haciendo de la señal del VAR y gritando ‘árbitro, cuarto, hay que revisar, la tienes que ir revisar’ después de revisar un tablet”, expuso.

Sobre la misma, también expuso el actuar de Leonardo Gil en la zona de camarines. “Sale del camarín de su equipo en ropa interior y sin mascarilla, de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar: ‘hasta cuando nos van a cagar, todos los árbitros nos vienen a cagar, nos tienen que respetar. Nos tienen que respetar, somos un equipo grande, teniendo que ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad”, aseveró.

Véjar, además, notificó que el utilero albo, Nelson Pizarro, los incitó a pelear al primer y cuarto asistente.

Quintero
ANFP

Últimas Noticias