• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente de Azul Azul mostró su plena confianza al proceso de Dudamel y sostuvo: “Hablo todos los días con él”

Claudio D.
Presidente de Azul Azul mostró su plena confianza al proceso de Dudamel y sostuvo: “Hablo todos los días con él” Crédito: Agencia Uno

Si bien Universidad de Chile ostenta 11 puntos -dos menos que el líder- y figura en la quinta posición del Campeonato Nacional, las críticas hacia el nivel de juego no decaen. El planteamiento de Rafael Dudamel no convence del todo a los hinchas así como también sus números: apenas ocho victorias en 23 partidos.

Pese a esto, el técnico cuenta con el respaldo de la directiva de Azul Azul y así lo manifestó el presidente de la concesionaria, Cristián Aubert, en diálogo con Deportes en Agricultura. “Lo que nos ha pasado en este inicio de campeonato es que los jugadores se están conociendo, el equipo se está armando y eso demora un poco. El equipo se está conociendo y esperemos que esto siga evolucionando“, dijo.

Bajo esa línea, el timonel de los universitarios “pidió tiempo” para que el DT consolide la idea de juego. “Soy de la idea que a los técnicos hay que darles un período de tiempo para que demuestren sus capacidades“, expresó.

¿Y cómo es la relación con el llanero? “Con Rafael Dudamel tengo una relación muy cercana y diaria, hablo todos los días con él. Tengo una relación más directa tanto con el cuerpo técnico como los jugadores”, aseveró.

Relacionados