Universidad De Chile Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Luego de un ostracismo de dos semanas con los medios de comunicación, Rafael Dudamel sacó la voz este jueves y aclaró algunas situaciones generadas en los últimos días en Universidad de Chile.

Uno de ellos es la realidad de Luis Del Pino, quien si bien no es considerado hace largo rato en los azules sí fue reservado por la Selección de Venezuela para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, la Federación de ese país solicitó que se uniera antes a los trabajos, cuestión que el ex golero rechazó tajantemente y generó una discrepancia por el cuerpo técnico de la “Vinotinto”.

Conversé con el seleccionador de Venezuela, me hizo la solicitud, pero lo más importante es tener a todo nuestro plantel comprometido con la causa de ser líderes y campeones. Respetaremos las fechas que marca FIFA para prestarlo”, dijo.

“Lo más importante es que todos estén comprometidos con la causa del equipo que al final es el que cancela su salario y con él que le corresponde cumplir a diario, tal como lo viene haciendo“, complementó Dudamel, quien destacó la racha de victorias en el Campeonato Nacional.

Si ya es difícil ganar un partido, imagínate tres. Eso es complejo para cualquier equipo en el mundo. Sabemos que lograr los puntos ante Everton nos permitiría estar en la parte alta. Nos motiva romper con estadísticas anteriores, pero lo más valioso es escalar posiciones“, cerró.

Últimas Noticias