• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La dramática clasificación de Racing Club tuvo dedicatoria para Gabriel Arias y Eugenio Mena

Claudio D.
La dramática clasificación de Racing Club tuvo dedicatoria para Gabriel Arias y Eugenio Mena Crédito: Twitter Racing Club

Racing Club y Boca Juniors animaron la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2021 en San Juan. Luego del 0-0 registrado en los 90 minutos, la serie se definió en los lanzamientos penales. En dicha instancia, el cuadro de Avellaneda se impuso 4-2 gracias a la actuación del arquero Gastón Gómez que contuvo los remates de Carlos Tévez y Daniel González.

Justamente el guardavallas sacó la voz y le dedicó la victoria a Eugenio Mena y Gabriel Arias, quienes no estuvieron debido a la convocatoria para los partidos de la Roja ante Argentina y Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas. “En lo personal trabajo mucho durante la semana para cuando toque esta situación estar preparado y dejar en lo más alto al club, y darle las gracias a Gaby por su mensaje en las redes. Agradecerle y dedicarle el triunfo a él y a Mena“, expresó.

Ahora la “Academia” espera por el ganador de la otra llave que disputarán Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe.

Relacionados