• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Paulo Díaz aún sufre por las secuelas del Covid-19 y en River Plate están atentos

Claudio D.
Paulo Díaz aún sufre por las secuelas del Covid-19 y en River Plate están atentos Crédito: Twitter

Hace algunas semanas River Plate sufrió un brote de coronavirus que afectó a 15 jugadores, entre ellos Paulo Díaz. Con el paso de los días varios superaron las molestias, sin embargo, el chileno aún se encuentra en fase de recuperación producto de la leve miocarditis (inflamación del miocardio) que presentó en los exámenes médicos.

Producto de esto último, el defensa quedó fuera de la nómina de la Selección Chilena para los partidos ante Argentina y Bolivia, válidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Durante este martes, el diario Olé publicó la inquietud del gigante argentino por la salud del nacional, cuya presencia en la pretemporada que inicia el 16 de junio es una incógnita. “La situación de Díaz es más compleja en cuanto al tiempo de recuperación. No es que Díaz padezca un problema severo. Por ahora, sólo debe permanecer en reposo deportivo hasta que los estudios periódicos que le están realizando confirmen que la inflamación desapareció por completo”, sostuvo el medio.

Eso si, el citado portal detalló que los plazos, por ahora, no son claros. “Si bien el tiempo promedio de recuperación en este tipo de cuadros es de dos semanas, existen antecedentes de jugadores que tardaron hasta un mes para poder volver a entrenarse”, aseveró.

Relacionados