• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lionel Messi recordó a Diego Maradona luego del 1-1 ante Chile

Claudio D.
Lionel Messi recordó a Diego Maradona luego del 1-1 ante Chile Crédito: Imago

Lionel Messi fue uno de los puntos altos del 1-1 entre Argentina y Chile en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El astro no sólo marcó de penal (24′), sino que también se generó dos opciones de tiro libre que se toparon con la mano izquierda de Claudio Bravo y el palo.

En declaraciones a la transmisión oficial, el ’10’ destacó el crecimiento colectivo del plantel albiceleste. “Desde que empezaron las Eliminatorias se nota el crecimiento. Hoy otra vez debutaron algunos chicos nuevos. De a poquito nos tenemos que hacer fuertes“, dijo.

Sin embargo, la emoción vino al final con el recuerdo para Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre a los 60 años.

Diego siempre está con la Selección. Fue un partido muy especial por ser el primero sin él, por todo lo que está pasando en el mundo. Es una lástima jugar sin gente. Es lo que nos toca vivir. Queríamos darle la victoria y representar a la Selección como lo hizo él dejando todo“, cerró.

Relacionados