• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Hasta hoy…”: Lasarte se refirió a la opción de incluir a Arturo Vidal ante Bolivia

Claudio D.
“Hasta hoy…”: Lasarte se refirió a la opción de incluir a Arturo Vidal ante Bolivia Crédito: Agencia Uno

Arturo Vidal se contagió de coronavirus y, sumado a un cuadro de deshidratación derivado de una amigdalitis purulenta, estuvo hospitalizado hasta la tarde del viernes. Por dicha razón, se ausentó del 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El volante termina su cuarentena este lunes y en las redes sociales publicó un mensaje que despertó la ilusión de los hinchas con una posible reaparición ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo. Si bien la falta de entrenamiento lo tendría casi descartado, él quiere estar.

Sin embargo, el técnico Martín Lasarte llamó a la calma y aclaró la real situación del mediocampista. “Debe ser referenciado por un tema sanitario. Desde ese punto de vista y por un tema reglamentario, hasta hoy no estaría en condiciones de poder participar. Eso es lo que tenemos entendido, no sé si habrá algún cambio o modificación, pero la situación es esa”, aseveró.

El uruguayo, además, destacó algunos elementos del conjunto altiplánico y enfatizó en la figura de Marcelo Moreno Martins. “Bolivia ganó un partido importante, y eso es un elemento más importante. Ganar significa que por lo menos ese día hiciste las cosas mejor que el otro. Moreno Martins es referencial, porque lleva muchos años cumpliendo esa faceta para el fútbol boliviano“, expresó.

Ante Argentina hicimos un primer tiempo correcto, se hizo lo que pretendíamos hacer. En el segundo tiempo estuvimos más espeso. Tratar de manejar el balón con mayor velocidad. Bolivia dejará poca distancia entre sus líneas: defensa-volantes”, complementó “Machete”.

Relacionados