• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Eslovaquia golpeó en el momento menos pensado y amargó a la Roja

Claudio D.
Eslovaquia golpeó en el momento menos pensado y amargó a la Roja Crédito: Twitter La Roja

La Selección Chilena femenina jugó el primero de los dos amistosos con miras a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El rival de turno era Eslovaquia, nación que marcha 46 en el ranking FIFA y que no cuenta con experiencia en torneos continentales o planetarios.

Eso sí, en esta oportunidad, las europeas se quedaron con la victoria por 1-0 gracias al gol de Patricia Hmirova, quien aprovechó un pase filtrado y las descoordinaciones de la última línea para derrotar a Christiane Endler.

El tanto eslovaco llegó justo en el momento donde Chile jugaba mejor y dominaba la iniciativa y posesión de balón. Antes del complemento, la capitana y posible refuerzo del Olympique de Lyon evitó el 2-0 con una soberbia atajada.

La cuota de preocupación la instaló María José Urrutia, quien salió lesionada a los 81 minutos. A la espera de los exámenes correspondientes, su presencia ante Alemania es incierta.

Así las cosas, ahora la Roja centrará sus fuerzas para el compromiso contra las germanas, actuales campeonas olímpicas, programado para este martes 15 de junio a las 09:00.

Relacionados