Universidad De Chile Vs Deportes Antofagasta
Agencia Uno
Comparte

Este martes regresó la Copa Libertadores y lo hizo con polémica. Fluminense derrotó 2-0 a Cerro Porteño en Asunción, pero la suerte y marcador pudieron ser muy diferentes si el VAR convalidaba el gol de Mauro Boselli, delantero del cuadro local.

El árbitro Facundo Tello lo anuló por una presunta posición de adelanto y ante las dudas y reclamos usó la tecnología. En ese espacio los chilenos César Deichsler y Eduardo Gambia avalaron la determinación de su colega pese a que la imagen televisiva mostró todo lo contrario.

Este miércoles, mediante un comunicado, la Conmebol reconoció la falla de los jueces nacionales. “El árbitro asistente en un centro al área levanta la bandera señalando un fuera de juego de forma equivocada. El VAR, al chequear la jugada con un ángulo muy cerrado, deja de tener en cuenta a un defensor que se encuentra en la parte inferior de la pantalla“, expuso el organismo.

Pero ese no fue el único cuestionamiento. José Luis Chilavert, mediante las redes sociales, se sumó a los cuestionamientos y apuntó contra el timonel Alejandro Domínguez.

Últimas Noticias