• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristian Garín debutó con un triunfo en el ATP de Gstaad

Martin Oyanedel
Cristian Garín debutó con un triunfo en el ATP de Gstaad Crédito: Agencia Uno

El tenista chileno Cristián Garín (19° ranking mundial)  tuvo una presentación contundente en su debut en el ATP de Gstaad, donde derrotó sin contratiempos al australiano Marc Polmans (147°) por 6-3 y 6-0.

Para el encuentro disputado en la ciudad Suiza, Gago saltó a la arcilla con toda la intención de sobreponerse a su rival. De hecho, quebró el servicio del australiano apenas comenzaba el partido. Luego, mantuvo su saque con claridad y volvió a quebrar a Polmans en el noveno game para así quedarse con el primer set.

En el segundo tramo, el chileno no dio espacio para la especulación y logró un gran porcentaje de efectividad en sus goles lo que, combinado con la frustración de su rival, permitió que el nacido en tierras ariqueñas se quedara con el pase a los cuartos de final del torneo europeo.

Ahora, el chileno buscará, este viernes 23 de julio, pelear el pase a las semifinales contra el francés Hugo Gastón (155°), quién se consiguió el boleto a los cuartos de final doblegando al argentino Federico Delbonis (46°) en tres sets: 6-0,6-7 y 7-6.

 

Relacionados