Copa Libertadores 2021: Universidad Catolica Vs Palmeiras
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica quedó eliminada de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los Cruzados no pudieron revertir el marcador en contra conseguido en San Carlos de Apoquindo y terminaron perdiendo ante el Palmeiras en el Allianz Parque de São Paulo por 1 a 0.

La primera parte fue prácticamente un monólogo para los brasileños, quienes con el pasar de los minutos fueron convirtiendo en figura al portero Sebastián Pérez. Remates de Deyverson, Wesley y Veiga principalmente, terminaron o en alguna parte del portero cruzado, en los palos o fuera del campo de juego.

Hasta que finalmente llegó el primero para el verdão. El cronómetro marcaba el minuto 36, cuando un centro por la izquierda fue impactado por Raphael Veiga en el palo y permitió la aparición en solitario el lateral Marcos Rocha para colocar el 1 a 0 sobre la UC. Desventaja con la que se fue a camarines el equipo chileno.

En el segundo tramo la Universidad Católica intentó emparejar las cosas con el ingreso de Marcelino Núñez, quien generó algunas jugadas de peligro. Sin embargo, los brasileños volvieron a tomar la pelota y a contratacar a la portería del arquero cruzado.

La más clara de la UC llegó al minuto 94, cuando un cabezazo de José Pedro Fuenzalida exigió al portero Weverton, quien reaccionó de buena manera con los puños. Con esta situación terminó el partido en São Paulo y la historia de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet en esta copa.

Ahora la Universidad Católica deberá viajar a Santiago para continuar su travesía en el torneo chileno, donde recibirán a O’Higgins de Rancagua, el domingo 25 de agosto a las 20 horas.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias