• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Martín Rodríguez se va de Colo Colo y le genera nuevo problema a Quinteros

Cristian Caamaño
Martín Rodríguez se va de Colo Colo y le genera nuevo problema a Quinteros Crédito: Whatsapp Image 2021 07 21 At 12.53.24

El mediocampista Martín Rodríguez deja Colo Colo. El jugador formado en Huachipato decidió aceptar la oferta el Altay de Turquía y tras cinco meses abandona el Monumental. De paso, le deja un tremendo problema a Gustavo Quinteros, que lo tenía como pieza fundamental en su oncena

El futbolista de 26 años firmará por cuatro temporada con el equipo recién ascendido a la Superliga turca. El Altay S.K. es dirigido por Mustafa Denizli, técnico de vasta experiencia en el fútbol de aquel país, con varios títulos de Primera División.

Ahora habrá que ver como Quinteros reemplaza al mediocampista, que se había ganado una camiseta de titular y había convertido varios goles clave, especialmente en la Copa Chile. Será la segunda salida de Rodríguez de Colo Colo, tras haber aceptado la oferta del Cruz Azul en enero de 2017.  El Tin anotó tres goles en 12 partidos durante su presente estadía en Macul.

La partida de Rodríguez, se suma a la salida de Nicolás Blandi, que partirá a Unión Santa Fe de Argentina. De esta manera, la gerencia deportiva tendrá que buscar reemplazantes para ambos jugadores y así dejar tranquilo al técnico Gustavo Quinteros.

Relacionados