• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Escándalo en la sub-19 de Países Bajos: cinco jugadores expulsados por ingresar mujeres a la concentración

Martin Oyanedel
Escándalo en la sub-19 de Países Bajos: cinco jugadores expulsados por ingresar mujeres a la concentración Crédito: Xavi Simons

La selección Sub-19 de Países Bajos expulsó a cinco jugadores de su plantel. La decisión llega tras conocerse que los deportistas habían ingresado mujeres a las habitaciones del hotel de concentración previo al partido amistoso ante Italia.

Según explicó The Telegraph, los jugadores desafectados son Arjany Martha, Naci Ünüvar y Rio Hillen del Ajax; Mimeirhel Benita, del Feyenoord; y, además, una de las futuras estrellas del PSG, Xavi Simons. 

El medio anteriormente citado, apuntó a  Arjany Martha y Mimeirhel Benita como los jugadores que ingresaron las mujeres al hotel y que luego se sumaron los otros tres al escandaloso hecho. Tras esto, los futbolistas fueron desafectados de la concentración por la vulneración de la burbuja sanitaria preventiva contra el Covid-19. 

De esta forma, los involucrados quedaron fuera del partido amistoso ante Italia, el cual fue derrota para los neerlandeses por 3 a o.

 

Relacionados