• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristiano Ronaldo luce su última joyita en el entrenamiento de Manchester United

Bastián Catalán
Cristiano Ronaldo luce su última joyita en el entrenamiento de Manchester United Crédito: Afp

Cristiano Ronaldo es un fanático de los autos de lujo. Así lo demostró en su retorno a Manchester, tras sumarse a los entrenamientos del United en un Lamborghini Urus.

El vehículo de CR7 puede llegar a 305 kilómetros por horas y su valor asciende a 146.676 libras esterlinas. Además, cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

Según su fabricante, el Lamborghini Urus “es el primer vehículo superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV”.

Fscoh25xwbau7f4b6z5uwn27mq

La pasión del portugués por los autos de lujo es conocida. Durante años se ha visto manejando modelos lujosos y exclusivos. Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Rolls Royce Cullinan, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, McLaren Senna son algunos de los modelos de alta gama con los que cuenta el delantero.

En lo futbolístico, Ronaldo sigue preparando su debut, que podría concretarse este sábado cuando el Manchester United reciba al Newcastle en Old Trafford.

Relacionados