• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sergio Ramos, el galáctico que impacienta a los hinchas del PSG

Martin Oyanedel
Sergio Ramos, el galáctico que impacienta a los hinchas del PSG Crédito: Sergio Ramos

La paciencia de los hinchas del PSG con Sergio Ramos se empieza a agotar. Y es que el jugador español aun no puede debutar con el cuadro parisino, debido a una lesión que le ha negado continuidad al ex Real Madrid en el cuadro galo. 

En ese sentido, según señaló el medio partidario del PSG, Le Parisien, “la hinchada empieza a impacientarse”, puesto que el regreso del español estaba pactado para el regreso de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022, según habían expresado los parisinos. Sin embargo, el debut de Ramos con el cuadro francés tendrá que seguir esperando y no podrá ser este fin de semana ante el Celrmont, ya que el defensor aún no está al 100% y Pochettino apostaría por un equipo de juveniles.  

De esta forma, el debut del ex merengue podría darse en el partido de Champions League de este miércoles, cuando el PSG visite al Brujas, en Bélgica, por el Grupo A de la competencia. ¿Llegará el defensor a ese duelo o los hinchas tendrán que seguir esperando por el debut del español?

 

Relacionados