• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Unión La Calera vence sobre la hora a Audax Italiano

Bastián Catalán
Unión La Calera vence sobre la hora a Audax Italiano Crédito: Agencia Uno

Un emocionante partido protagonizaron Audax Italiano y Unión La Calera en El Teniente de Rancagua. Los Cementeros lograron revertir el 0-2 en contra y consiguieron un agónico triunfo que los posiciona como sublíderes del campeonato.

Los Itálicos arrancaron con todo. A los 9’ fue Lautaro Palacios el encargado de abrir el marcador y solo cuatro minutos más tarde (13’), Joaquín Montecinos estiró las cifras tras un notable contragolpe.

Sin embargo, Christian Vilches con un gran disparo desde larga distancia marcó el descuento para los Cementeros a los 20’. Antes que terminara el primer tiempo, Roberto Cereceda (34’) y Ariel Martínez (42’) fueron expulsados en Audax Italiano y Unión La Calera, respectivamente.

En el complemento, Simón Ramírez sorprendió al meta Joaquín Muñoz con un remate desde afuera del área para marcar el empate transitorio. Por último, cuando el partido terminaba (90+4’), Sebastián Sáez definió de gran forma para sellar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Unión La Calera escaló hasta el segundo lugar con 35 puntos. Audax Italiano, en tanto, se quedó en la tercera posición con 34 unidades.

Relacionados