• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tienen que comer, dormir y luchar por el club”: La arenga de Cristiano Ronaldo en su arribo a Manchester

Bastián Catalán
“Tienen que comer, dormir y luchar por el club”: La arenga de Cristiano Ronaldo en su arribo a Manchester Crédito: El Mundo

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no dejó indiferente a nadie. El portugués ha sido determinante en todos los equipos donde ha estado y en Old Trafford destacan su importancia fuera de la cancha.

Así lo reveló The Sun, quienes a través de una fuente en el interior del vestuario del United, dieron a conocer parte del discurso que dio CR7 a sus compañeros en su llegada a Manchester. El delantero arengó al plantel y explicó sus motivos para volver a los Diablos Rojos.

“El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: ‘He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es porque me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo’”, señaló una fuente a The Sun.

“No he vuelto para ser una cheerleader. Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no juegen, tienen que apoyar a sus compañeros y dar siempre el 100% por el club”, cerró Ronaldo.

Cristiano volvió en gloria y majestad a Old Trafford, donde marcó un doblete en la goleada del Manchester United sobre el Newcastle el pasado sábado.

Relacionados