• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El lado B de Klopp: la emotiva carta del DT a un niño con cáncer

Martin Oyanedel
El lado B de Klopp: la emotiva carta del DT a un niño con cáncer Crédito: Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, no solo emociona a sus hinchas en la cancha, sino que también fuera de ella. Esta vez el alemán sorprendió a un aficionado de los Reds con cáncer escribiéndole una emotiva carta. 

El escrito fue compartido a través del Twitter del hermano del hincha que recibió la misiva, con el encabezado: “Mi hermano recibió esta carta de Jürgen Klopp mientras recibía tratamiento para su cáncer. Menudo caballero”. el tweet está cerca de los 11 mil ‘Me gusta’.

La carta escrita por el entrenador alemán dice: 

“Querido Chris,

Primeramente, espero que no te importe que te escriba, solo quiero que sepas que todos dentro de la familia del Liverpool estamos a tu lado.

Eso es mucha gente, y hay ocasiones en las que paro y pienso en cuantísima gente nos está apoyando a mí y a mis jugadores y me explota la cabeza. Pero el hecho de que todos nos mantengamos unidos es lo que hace que este club sea tan especial.

Espero que en esta ocasión no les importe que hable en nombre de todos ellos cuando digo que estamos todos contigo. No son solo palabras, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar de lo que les ayuda en días difíciles, una de las cosas que todos dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia.

Otra cosa que me dicen es que su familia es lo más importante para ellos. Seguramente no necesite decirte esto, porque me han dicho que tiene una familia y unos amigos brillantes a tu alrededor y que todos están haciendo lo posible para apoyarte.

You’ll Never Walk Alone

Jürgen Klopp“.

Relacionados