• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[Video] Kylian Mbappé explota contra Neymar: “A mí nunca me la pasa”

Bastián Catalán
[Video] Kylian Mbappé explota contra Neymar: “A mí nunca me la pasa” Crédito: Canal+

El inicio de temporada del Paris Saint-Germain no ha estado exento de polémicas. Y es que a la molestia de Lionel Messi con su técnico Mauricio Pochettino en el duelo ante el Olympique de Lyon, se sumó un nuevo episodio en la escuadra parisina.

El hecho ocurrió en la victoria 2-0 del PSG ante el Montpellier. Los locales se impusieron con goles de Idrissa Gueye (14’) y Julian Draxler (89’), sin embargo, una situación ocurrida fuera de la cancha se robó todas las miradas.

Kylian Mbappé fue sustituido a los 88’ del partido y un minuto más tarde, Julian Draxler que recién había ingresado, marcó el 2 a 0 definitivo tras pase de Neymar. Esto provocó la molestia del francés, quien recordó una acción anterior (en el minuto 66’), cuando buscó una asistencia similar, pero el brasileño no le cedió el balón.

Su enfado fue grabado por el Canal+ de Francia. Allí, se ve a Mbappé decir “ese clochard nunca me la pasa”, evidenciando su malestar. Pero, ¿qué quiere decir clochard? Según la jerga, la palabra significa vagabundo o sin techo. Aunque también puede ser interpretado como pendejo, payaso, mierda o apestoso.

Mbappé acumula cuatro partidos sin marcar, su peor racha de disparos (13) sin convertir desde septiembre de 2019.

Revisa la molestia del francés a continuación:

Relacionados